Fideos con queso derretido


¿Quién eres tu? pero más importante ¿Quién soy yo?

Tú, Tú eres la pelirrojas de los 100 suspiros,
Yo, yo soy el de los versos, esparcidos por tu cuerpo, por tus
pálidos y elados dedos de muerta, por tu blanca cara, por tus
pies, tus muslos, tu cintura y tu ombligo.

Tú, tú eres la que se hace esperar, la que esta enamorada y
no le gusta explicar eso que yo ni sé.
Yo, yo soy el que no se deja ser distante, el que esta enamorado
e intento buscar una forma de definirlo y se acercó a la verdad
en 10 partes.

Tú, tú eres la apoyada que busca un capitán que se yo.
Yo, yo soy el que se apoya solo, el que se concentra y sigue
con la ayuda de un par de letras.

Pero no me importa quien sea yo, porque lo que eres tu, opaca
lo que soy yo, porque tú eres a quien yo quiero, a la que considero perfecta con defectos y desafinaciones.

Nunca pensé que un buen beso seria entre barro, con piedras
en la mano, solos tú y yo frente a un charco que nos
llamaba a entregarnos, como el queso se funde en mis
fideos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario