Ni yo, ni tú


Van más días Más acciones
yo no quiero ser parte de este juego me cansa me agota ya no lo quiero.Aveces cuando me siento como hoy busco salidas alternativas, leo y leo pero ¿Lees lo mismo? Ni yo Ni tu Ni ellos ¿A quien le hablo?Seguridad, seguridad, he tenido que ser fuerte tener fe en mi mismo y en nadie mas porqué nadie me brinda esa seguridad¿y que me queda? un par de victorias en la mesa un recuerdo infinito y una espera en el teléfono,Responde, Responde ¿acaso el solo no te quema? responde responde Vamos a la sombra solo es una desición pero ¿porque no es como en otros casos? así de fácil no loes
y se vuelven a hacer grandes los mismo pilares de siempre , la poesía y la música.
Ni yo ni tu ni ellos ni nadie.

2 comentarios:

  1. Ian es bacán :) más aún por su historia y maaaas aun por joy division :)
    que bonito tu blog.
    ventana abierta?
    por gepe?

    ResponderEliminar