Idiota

Yo..
Tengo el pelo tieso, me gustan las letras indescifrables, nunca estudio, tengo pésima ortografía,
grito mucho, siempre piso caca, mancho con esmalte mi ropa nueva, nunca termino de sacar mis piezas de repertorio, nunca termino las historias, nunca termino de leer un libro para comenzar
a leer otro, soy enamoradizo, soy soñador, no me peino, se me olvidan las cosas que debo hacer,
nunca miro los traseros, siempre termino corriendo de los pacos, soy adicto al masticable, soy adicto al café, tengo un lunar en la cara, tengo la pera partida, no tengo la espalda ancha, tengo el pie grande y oloroso, me gustan las papas mayo, no me gusta la mayo, no me gusta el kepchup pero sí la salsa de tomates, he dormido parado en la micro, prefiero el café y la leche, pocas veces cumplo promesas, prefiero corbata y camisa, ocupo poleras XL, tengo mis zapatillas manchadas con pintura, soy alérgico a las picaduras de insectos, cuando veo una abeja salgo corriendo, he estado
a punto de morir 3 veces, no duermo de noche, a menudo me caigo de la cama, tengo las manos pesadas, tengo el trasero grande, me gustan todos los colores pero no me gusta el arcoíris, siempre salgo mal en las fotos.

Nunca he sido el primero en nada, siempre me contradigo
Nunca entiendo a las mujeres, a nadie le gustan mis versos
Una imagen de Kostiac rota, me demuestra que eres un idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario